domingo, 14 de mayo de 2017

Eventos: Lejos de casa, el inicio de la gira de Electric Mistakes


"Son eras de ploriferación de la música colombiana" — anuncia algún titular en nuestra cabeza al ver cuantas cosas se están produciendo desde nuestro país incubador. Pensamos que a cada banda le toca su momento y de la que vamos a hablar a continuación, parece que se le va dando. 

Se trata de Electric Mistakes, este dúo quien en su momento pasó por escenarios como el Festival Estéreo Picnic, el Festival Hermoso Ruido, incluso el Bengala Music Fest hoy enciende los motores de esta nave que los llevará lejos de casa, pero no, tranquilos, no los vamos a mandar en una misión suicida a Marte, la banda se va en su primera gira por el país para llevar su música a otros rincones del territorio nacional. 


Tras unos meses de arduo trabajo y planeación, la banda emprende el próximo camino de sus vidas, ahora si, les tocó el turno de molerse en la carretera, pero seguro de cultivar también anécdotas al lado de sus amigos de viaje No Stories. La gira con varias fechas en el calendario de las que tendrá que estar pendiente por si se le aparecen a su ciudad, pasan desde La Costa, por El Valle, Antioquía y más ¡Entonces qué se tengan! 


Pero cómo más vale colombiano llegando tarde que sin despedirse, Electric Mistakes quiere inaugurar esta gira con un parrandón junto a No Stories y Stallone con el acolíte de All Bird, La Musique y más alcahuetas. 

Por si no los ha visto, por si también ya los vio, vaya deles la bendición a punta de la coreada de "María",  "Christian Grey", "Enamorado" u "Oliver". A No Stories si mándennles una patada en la cola para que cojan cancha y se vayan con impulso por si les falta. 

No se los pierda, mire que se demoran en volver. ¿Nos vemos? ¡Allá nos vemos! Todos los detalles de la cita, acá abajo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario