miércoles, 24 de mayo de 2017

Eventos: Electric Mistakes y No Stories en vivo desde Cartagena


Una banda siempre comienza abriendo sus alas donde su género musical es consumido. En Colombia el rock es una muestra clara que se ha expandido en la actualidad por todo el país, incluyendo su mercado más difícil y de poco consumo que es La Costa Caribe Colombiana, muy pocas bandas logran quedar en la memoria de este público tan pequeño. Bandas como lo han sido León Bruno, Ehkymosis o Los De Adentro en sus inicios, son de lo poco recordado.

Algunos festivales en la actualidad y lugares han logrado traer grupos o artistas de la escena colombiana a Cartagena o a La Costa, muy poco hecho por el consumo de este género en la ciudad ya que la atracción de la heroica es su sabor caribeño y la champeta que vuelve loco a los turistas y nativos al sonar en todas partes y con su baile de sensualidad.

Estos pequeños espacios que logran liberar esas almas que piden rock, son aquellos donde se les permite tener una prueba de talento local y nacional, y en esta ocasión, Cartagena podrá conocer a una banda que tomó a La Costa como la primera fecha, así como esta fue la primera en independizarse. Una banda que conocimos en el Festival Estéreo Picnic de 2016 con una fuerza, una chica en la batería que golpea duro, un chico que rasga la voz al compás de la guitarra.


En 2016 lanzaron su trabajo Chavela y fue interpretado en parte de Centroamérica y ahora en algunas ciudades del país.. Tocaron en Festival Hermoso Ruido y en el Festival Estéreo Picnic. Fueron nominados a Los Premios Shock 2016 como mejor nuevo artista y mejor agrupación rock.

Laura en la batería y percusión junto a Juan en la instrumentación y voces, ellos conforman: Electric Mistakes, que visitarán el HardRock Café Cartagena, este viernes 26 de mayo a las 8:00 PM en compañía de No Stories, una banda de rock and roll conformada por Gabe Silva, Esteban Sabogal y Santiago Rodríguez que más recientemente presentaron su segundo EP "Let's Get Away" y que serán la fusión de ambas divergencias de este género que tanto nos apasiona. 


¡Así es que levanten la mano y confirmen asistencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario