jueves, 25 de mayo de 2017

Eventos: Smoking Molly de pop junto a Durazno y Nina Rodriguez


Smoking Molly ha sido un sitio clave en el desarrollo de la escena independiente en Bogotá, de allí han surgido bandas que al día de hoy giran por el mundo, llevando en alto el nombre de la música alternativa en Colombia. Es por eso que cada tanto vale revisar el calendario de conciertos del venue, puede que algo mágico emerja de una noche inesperada. 

Nosotros pensamos que este viernes 26 de Mayo podría ser una de esas noches, pero les dejamos la puerta abierta para que lo averigüen, sin embargo estamos convencidos de que con lo que se van a encontrar ese día, seguramente los dejará iniciados para seguir de cerca a dos proyectos que llenarán de pop el ambiente. 

Todo empieza con Durazno, una banda de pop alternativo que mezcla toda una experiencia en vivo. Alrededor de baladas, composiciones felices, otras no tanto, su música se mueve, como un pez que llega a los oídos de sus oyentes y se instaura para volverse un favorito, sin que sean consientes del cuando. 


A su lado, un nuevo talento de la escena nacional, alguien que nos tiene deslumbrados, pero a más de uno. Con su impactante figura, una mujer que recoge en su propuesta todo el poder de la fuerza femenina y lo plasma en el dinamismo de su música, dónde habitan ambientes de guitarra y secuencias electrónicas que potencializan sus letras y el rango vocal de esta representante del nuevo pop colombiano, Nina Rodriguez, quien con su último trabajo de estudio "Heroína" será como ese trozo de tela por el podamos transitar en la noche, algunas veces rápido y otras lento. 


Si al igual que nosotros, se ha dejado convencer de ambos proyectos, es hora de que deje que los fríos días en la ciudad tengan sentido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario