lunes, 10 de abril de 2017

Festivales: El Jamming Festival 2017 está "ON FIRE"


El festival de reggae más importante de Colombia y Latinoamérica presenta una nueva edición para este año, siendo ésta la más grande hasta el momento, sin duda para La Musique, estará más que “On Fire”, y tanto ustedes como nosotros seremos parte de ello el próximo 18 de junio en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. 

El festival del ONE LOVE fue creado en el 2012 por y para amantes del reggae, creyentes de la creciente escena en Colombia. Abrieron sus puertas con artistas de gran reconocimiento, como Gondwana y Los Cafres, quienes participarán de nuevo en esta edición 2017 junto a más artistas tales como Cultura Profética, Morodo, Ky-man Marley, Zona Gangah, Panteón Rococo, La 33, Systema Solar y muchos más.

Para nadie es un secreto que el Jamming siempre ha luchado por hacerse un espacio, muy merecido y único en su tipo, dentro de la industria de los festivales musicales en el país, profesando la cultura, el arte, el amor por la naturaleza, y la adecuada convivencia entre más de 10.000 asistentes a todas sus ediciones. 

La Musique seguirá muy de cerca cada paso del festival y lo acercará más a la cultura del ONE LOVE. Para asistir al festival puede comprar sus entradas por Ticket Shop o escribir a Whatsapp (+57) 3115212369 para más información. ¡Allá nos vemos! Entre tanto, escuchemos la playlist del Jamming Festival 2017:

No hay comentarios:

Publicar un comentario