viernes, 9 de diciembre de 2016

Festivales: Looza Fest, la ruta del origen


Una ruta alternativa se toma este fin de semana a Colombia, se trata de Looza Fest, una propuesta que convocada por el escenario en que se realiza, pretende volver al origen, promovido por una de las comunidades amigas de la bicicleta más reconocidas en Bogotá. Este festival es la unión de varias intenciones, entre ellas la música, una de las metas a las que se llega después de partir en bicicleta hacia este místico lugar, toda una experiencia para dejar atrás las cosas negativas que nos acompañan durante todo el año. 

El primer día arranca el sábado 10 de diciembre bien temprano en la mañana, desde las 8 en el parque de la 165 con 14 a, para alistarse a salir en combo bicicletero rumbo al sitio del evento, pero si sumercé prefiere dejar la bicicleta en casa, no aguanta el viaje o simplemente no tiene bici, también puede tomar la ruta que lo lleva en bus hasta el lugar enfrente del éxito de la 170, a las 11 de la mañana. 


Desde las 4 de la tarde, hasta las 3 de la mañana podrá disfrutar del increíble cartel que se vibrará en el Looza Fest, eso sí, claro, antes comiendo bueno, con toda la energía para disfrutar de las presentaciones que habrá durante varias horas, con la armada de carpa, ya tiene su lugar fijo al cual volver cuando se agote o se acabe la cosa y llegar a descansar, tener siempre a donde regresar cuando lo necesite. 

Los promotores han sido generosos, arrancan a las 9 de la mañana, así que alcanza a echarse un buen sueño, antes de empezar a exorsizar sus demonios con el Yoga en compañía , para las 10 empezar de nuevo el último ciclo de música que va hasta las 1 de la tarde. Hay cosas bien pensadas, por ejemplo que pueda regresar a casa temprano para que no se quede dormido al otro día antes de salir al trabajo o a terminar ese semestre que se ha vuelto inmamable. 

No hay mucho que pensar, porque de experiencia no hace falta nada para ser feliz y si se trata de la música, ni que decir, encabezado por los Meridian Brothers, Frente Cumbiero, Triple X, Buena Onda Social Groove y Black Mambo, hay una variedad para escoger y disfrutar de la fiesta que llevará estos dos grandiosos días. 



Nada como volarse unos de la cotidianidad para sanar impulsos negativos y renovarse con música y nuevos amigos, una experiencia que seguro recordará con cariño, no deje de permitírselo. Para más información sobre el festival visite: http://www.guatavitalooza.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario