lunes, 1 de agosto de 2016

Artista de La Semana "Electric Mistakes"


Comienza una nueva semana, un nuevo mes, y que mejor que llenarla de música y buena energía.

En esta oportunidad la banda Electric Mistakes es la encargada de darnos el inicio perfecto en #SemanaLaMusique

Este duo capitalino formado a finales del 2012 por Juan Hernandez y Laura Perrilla consta de voz, guitarra y batería, una mezcla poco usual en el Rock And Roll nacional.
Rock Mestizo así se auto denominan cuando les preguntan sobre el género de música que llevan a escena, dado que mezclan géneros entre el Rock, el Punk, el Blues, pasando por Boleros y Rancheras, sin dudar una combinación poderosa.

Canción 1: Serenata De Reconciliación
Todos hemos tenido un amor caótico, de esos que entre el cariño y el romance terminan volviéndose una explosión de desacuerdos y peleas, entre gritos y "putazos" amamos a esa persona y sin importar el resto no queremos que se vayan de nuestro lado.... Qué mejor manera de demostrárselo que con una serenata...


Canción 2: Quererte Es Muy Berraco
En la misma temática de los amores caóticos, encontramos una canción que fácilmente puede ser dedicable a esos amores donde los entregas todo y nunca es suficiente, donde a pesar de las dificultades una parte siempre estará allí, deseando que todo salga lo mejor posible... así no se vea nada al final.


Canción 3: Chanda
Electric Mistakes es una banda amante de los animales, en pro del cuidado de ellos y del buen cuidado, se han topado con diferentes fundaciones e institutos que buscan un buen hogar para aquellos compañeros de vida. Actualmente viven con 3 perros y 2 gatos, tan llenos de energía como ellos.
Así mismo, quisieron hacer un tema que reflejara el sentimiento que muchas veces no se entiende en los perros que son abandonados a su suerte en las distintas calles de la ciudad... de allí nace "Chanda" una propuesta que busca dar un sentido de responsabilidad entre aquellos que la escuchan.


Canción 4: María
Existe un momento de nuestra vida donde nos enamoramos de alguien, que nos vuelve loco, que nos desvela y en su mayoría no sabemos como decírselo; para eso llega esta gran canción que fue el primer sencillo de su disco de larga duración #Chavela (próximo a lanzar).


Canción 5: Christian Grey
Hace unos años estuvo de moda una saga literaria cuyo protagonista era "Christian Grey" un hombre millonario, fuerte, romántico y a su vez amado por todas; se volvió tan popular que entre las mujeres se escuchaban los comentarios como "Ojalá encontrara mi Grey" "Ojalá mi novio fuera como Grey"...
De allí sale esta canción, una oda a lo que somos, a la realidad que tenemos y cómo la otra parte de la historia se siente... "Fantasea conmigo" 


Canción 6: Enamorado
¿Qué es el amor? ¿Qué se siente estar enamorado?
Preguntas con múltiples respuestas, cada uno cuenta y habla desde sus experiencias, de acá la banda capitalina nos cuenta lo que para ellos es estar enamorado.... "Voy tan rápido y no puedo frenar, tan alto y no puedo bajar, tan ciego y no puedo ver, tan frágil y no puedo parar"


En próximos días se hará el anuncio del lanzamiento de Chavela primer disco de larga duración de Electric Mistakes

No hay comentarios:

Publicar un comentario