miércoles, 27 de julio de 2016

La Musique estrena "Let's Get Away" el nuevo vídeo de No Stories




Tras varios días de increíble trabajo al lado de una de las bandas emergentes del indie rock colombiano, hoy por fin le damos alza de bandera a este sueño que desde hace algunos meses veníamos consolido, hoy por fin nace un nuevo espacio de La Musique para seguir compartiendo experiencias a eso que tanto amamos: La Música.


Así comienza este sueño


Junto al más reciente vídeo de No Stories estrenamos este espacio y es que no existía forma más exacta de arrancar por este camino que al lado de la banda sonora que le ha dado vida a este espacio durante mucho tiempo, desde aquel en que los descubrimos, para ser exactos. Luego de viajar a lo largo de la ciudad, enseñándole a todos aquellos transeúntes de sus calles que hay forma de salir de la monotonía a través de la música, hoy nos place presentarles en exclusiva la nueva producción audiovisual de esta banda. 
  
El vídeo es un recorrido por las locas aventuras de tres aparentes turistas que se dejan llevar por las pasiones humanas, la lujuria, la diversión y el placer son llevados de la mano de la música de la banda que decide dejar todo atrás, para no pensar más, para alejarse de los rollos que implica el día a día. 

Dirigido por Juliana Pachón, y en la dirección de arte de y vestuario de Santiago Duque, el corto es protagonizado por Juana Del Río, en compañía de David Cantor y Ricardo Mejía. Así es que échenle un vistazo y no se vuelva a despegar de La Musique y No Stories.



Agradecimientos a No Stories: http://www.thenostories.com/

1 comentario: